PRESTADORES

Nuestra solución permite a  los prestadores ampliar su base de pacientes más allá de las instalaciones físicas, ampliando los horarios y creando modelos nuevos y más convenientes para sus pacientes.

El creciente papel del consumismo y el reembolso basado en el valor en la atención médica ha llevado a los hospitales y sistemas de salud a enfatizar nuevas formas de interactuar con sus pacientes para involucrarlos en el autocuidado. Con un aumento en las condiciones de salud crónicas, el uso de telesalud para el monitoreo remoto es solo una forma en que los proveedores médicos pueden mejorar los resultados sin dejar de reducir los costos.

 

Hoy en día, la telesalud se utiliza para informar las métricas de los pacientes desde la comodidad del hogar del paciente, mientras que los equipos remotos actúan como entrenador y consejero a medida que involucran a los pacientes en su propio viaje hacia la salud.

La telesalud se puede utilizar para llegar a pacientes en áreas rurales y fuera de los sistemas normales de atención. La herramienta puede educar al paciente de nivel medio, así como para el diagnóstico médico, llegando a una variedad de personas de nuevas maneras.

El proveedor puede aumentar la eficiencia del flujo de trabajo clínico. Puede servir como conducto para una priorización más rápida de la prestación de atención, evaluando cada caso y mejorando la comunicación mediante la captura, el almacenamiento y el uso de los datos del paciente para una mejor toma de decisiones médicas. Estas herramientas pueden ayudar a facilitar las mejoras de rendimiento, incluido el aumento de las puntuaciones de satisfacción del paciente.

Además de reducir los costos generales por visita, se requiere menos tiempo, tanto para el paciente como para el proveedor. También puede permitir a los médicos facturar las llamadas telefónicas no compensadas y, al mismo tiempo, extender el horario para alcanzar más tiempo facturable. Se reduce la no presentación y puede mejorar la eficiencia de una práctica.

 

La telesalud también puede proporcionar una ventaja competitiva, atrayendo y reteniendo a más pacientes con nuevos modelos de atención.

 

© 2020 by BOP Solutions LLC.